Reunión con padres de familia
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 22 nov 2022
- 1 min de lectura
El pasado 18 de de Noviembre se dio la segunda reunión del ciclo escolar 2022 - B con padres de familia, los objetivos de estas dos reuniones fue en primera instancia que conocieran y escucharan el mensaje por parte del Rector General sobre el presupuesto que el gobierno del estado asigna a la Universidad de Guadalajara, así mismo al terminar la sesión vía zoom, los padres de familia pasaron a las aulas para recibir un avance de calificaciones de sus hijos así como para aclarar cualquier situación con los tutores de cada grupo.























Comentarios