Primer jornada de talleres
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 16 oct 2024
- 1 min de lectura
El pasado 15 de Octubre en el marco de la conmemoración del día mundial de la Salud Mental, tanto la comunidad estudiantil como asi como personal académico, operativo y administrativo participaron en la primer jornada de talleres, los estudiantes asistieron a diversos seminarios impartidos por especialistas del área de la salud mental, las temáticas fueron, conectando con mis emociones, amores chidos, floreciendo el alma. Mientras que el personal tomo, renacimiento emocional: descubriendo mi verdadero yo.
A continuación algunas fotografías de las actividades efectuadas en dichos talleres.











































































Comentarios