Ponencia sobre Violencia Digital
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 7 mar 2025
- 1 min de lectura

En el marco de la conmoración por el 8 de marzo, día internacional de la mujer, en el módulo se llevo a cabo una ponencia por parte de personal del Centro de Justicia para las Mujeres, Sede Colotlán.
Con la participación de toda la comunidad estudiantil, personal directivo y académico se llevó a cabo esta ponencia de se explico la formas de violencia digital que actualmente se presentan sobre todo por uso de redes sociales y medios tecnológicos.
Así mismo se explico sobre la ley Olimpia y como protege a quienes son victimas de este tipo de violencia.
Al finalizar el coordinador del módulo, Mtro. Miguel Angel Gándara Arteaga, otorgo constancia de participación a los ponentes, agradeciendo la información.













Comentarios