Participación en el desfile del 20 de Noviembre
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 23 nov 2022
- 1 min de lectura
El domingo 20 de Noviembre de 2022 se llevo a cabo el desfile conmemorativo al 112 aniversario de la Revolución Mexicana, nuestro plantel educativo participó, por parte de los alumnos realizando pirámides humanas, y las alumnas prepararon tablas rítmicas, mismas con las que participaron en un concurso haciendo acreedoras a un premio económico, así mismo los grupos de quinto semestre prepararon carros alegóricos.



































Comentarios