Mensaje del Director a los egresados
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 4 jul 2025
- 1 min de lectura

El director de la Preparatoria Regional de Colotlán se dirigió a la audiencia presente del acto académico de la generación 2022 B.
En primer lugar agradeció a los padres de familia el apoyo que brindaron a los estudiantes durante estos 3 años de estudio, destacó que su ayuda es de vital importancia para lograr que los alumnos terminen la preparatoria.
Tambien destaco el papel que desempeñan los docentes, asi como el personal administrativo y operativo del plantel, ya que todos tienen una tarea que ayuda a que este numero de egresados se de.
Destaco los logros de la Preparatoria e invito a los estudiantes a seguir sus sueños, a seguirse preparando y seguir estudiantes para obtener una carrera profesional.
Aqui un resumen del mensaje del Mtro. José Carmen Carrillo Alegría.



Comentarios