Interprepas 2025 - Módulo Villa Guerrero
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 15 oct 2025
- 1 min de lectura

El 13 de octubre se llevaron acabo las juegos interprepas 2025, nuestro módulo fue sede de este encuentro, en el cual se conmemora el aniversario de la universidad de Guadalajara, esta vez fue mas especial al tratarse del centenario de la refundación de la U de G.
Para la ocación se reunieron la Escuela Preparatoria Regional de Colotlán, asi como los módulos de Bolaños, Huejúcar, Villa Guerrero y San Martin de Bolaños, entre las personalidades que nos acompañaron, estuvieron presentes, el Director de la Preparatoria Regional, Mtro. José Carmen Carrillo Alegría, asi como el secretario general, y los coordinadores de todos los módulos, representantes de vida saludable de SEMS, asi como autoridades civiles.
Durante el evento se reconoció el trabajo de personal que cuenta ya con 25 años de servicio en nuestro plantel educativo, docentes, administrativos y operativos.
En el evento el Mtro. José Carmen Carrillo Alegría, destaco que la importancia de estos eventos son la integración de la escuela, menciono, "todos formamos parte de la misma escuela, aprovechen para hacer amistades y conocer a sus compañeros de otros módulos"
Se llevaron a cabo 4 torneos, en Futbol y Voleibol, en las ramas Femenil y Varonil, donde se dieron los siguientes primeros lugares:
Voleibol:
Módulo San Martin de Bolaños - Femenil
Módulo Villa Guerrero - Varonil
Futbol:
Módulo Villa Guerrero - Femenil
Módulo Villa Guerrero - Varonil
Al final se llevo a cabo la premiación de los equipos ganadores y el Director anuncio, "nos vemos el Febrero de 2026 en el Modulo de San Martin de Bolaños".
A continuación, una galería de imagenes de este evento deportivo.





























































Comentarios