Egresa la Generación 2022 B
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 4 jul 2025
- 1 min de lectura

El 3 de julio, se tuvo el acto académico de la Generación 2022 B, 48 alumnos concluyeron esta etapa de su vida académica.
Al evento los egresados se vieron acompañados por sus padres y familiares cercanos, profesores, y demas personal del módulo, así mismo el presídium estuvo conformado por los padrinos de ambos grupos, coordinadores de los módulos de Bolaños, Huejúcar y San Martín de Bolaños, además del coordinador de este plantel y autoridades civiles, así mismo se contó con la presencia del Director de la Preparatoria Regional, Mtro. José Carmen Carrillo Alegría.
En el evento se llevo a cabo la Ceremonia de Entrega de la Bandera, donde la escolta saliente cedió la responsabilidad de portar la bandera, el encargado de abanderar la nueva escolta fue el coordinador del módulo Mtro. Hugo Miramontes Sánchez.
Los discursos se llevaron por parte del coordinador del módulo, los padrinos de generación de cada grupo, dos alumnos, quienes dirigieron unas palabras a los presentes, y finalmente el Director de la Preparatoria, quien invito a quienes egresaron a perseguir sus sueños, a seguir estudiando y obtener una carrera profesional.
En el evento tambien se brindaron reconocimientos a quienes obtuvieron los mejores promedios en cada uno de los grupos.
A continuación un video con fotografías del este acto académico.



Comentarios