Destaca nuestro módulo en olimpiada de Biología.
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 22 ago 2025
- 1 min de lectura

Los alumnos Abril Fernanda Solís Reyes y Samaliel García Sánchez, de quinto semestre representaron a nuestro módulo en Olimpiada de Biología, en este evento participan 64 escuelas, siendo nuestra institución la única a nivel regional en pasar a la siguiente fase, misma en la que se logro obtener una medalla de plata.
Felicidades a los nuestros estudiantes por poner su nombre y el del módulo en alto.











Comentarios