Curso de inducción 2022 B
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 23 ago 2022
- 1 min de lectura
Actualizado: 1 sept 2022
Para iniciar el ciclo escolar 2022 B con los estudiantes de primer ingreso, del 10 al 12 de Agosto se llevaron a cabo actividades de inducción, el curso estuvo a cargo de personal administrativo y técnico del plantel. Durante las sesiones los nuevos estudiantes recibieron instrucción sobre el modo de operación de la Universidad de Guadalajara, control escolar, biblioteca y herramientas tecnológicas para llevar a cabo sus actividades académicas .






Comentarios