Conmemoración al día internacional de la mujer
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 14 mar 2023
- 1 min de lectura
El pasado 7 y 8 de Marzo, personal académico, administrativo y estudiantil participaron el diferentes actividades para conmemorar el día internacional de la mujer, esto mediante conferencias y un evento cultural para generar conciencia sobre todo hacia la violencia que sufre la mujer, además se reconoció el trabajo de alumnas y personal de femenino de nuestro plantel.



































































Comentarios