Conferencia "Enamórate hasta que te salga bien"
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 13 feb 2025
- 1 min de lectura

En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, Orientación Educativa organizó una conferencia para toda la comunidad estudiantil, la ponente Dra. Nadia Yazmín Ocampo Álvarez, comento a los jóvenes sobre el enamoramiento y como llevar acabo relaciones amorosa de una forma sin caer en forma de violencia o acoso a su pareja, asi mismo invitó a reflexionar, aprender y compartir conocimientos sobre las relaciones afectivas y su impacto en nuestro desarrollo personal y emocional.

























Comentarios