Aplicación de examen de admisión
- Preparatoria Módulo Villa Guerrero

- 7 jun 2022
- 1 min de lectura
El pasado sábado 04 de Junio se aplicó el examen de admisión a los aspirantes a ingresar en el ciclo escolar 2022 B, mismo de los que asistieron 59 de los 60 que realizaron su trámite de ingreso. El examen estuvo a cargo de personal administrativo, técnico y académico de esta escuela, inicio con la organización y preparación a las 8:00 am, el examen dio comienzo a las 9:00 am y tuvo una duración de 3 horas aproximadamente.













Comentarios